Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero/Barista

Restaurante Mercado Gourmet esta contratando mesero-barista de tiempo completo y medio tiempo - Preparatoria - Experiência mínima de 1 año - Atención al clie...


Desde Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 14 days ago

Hostess

**SUSHI CENTRAL **esta en busqueda de: **HOSTESS** **Requisitos**: - Experiência mínima como **HOSTESS**: - Excelente presentación - Excelente servicio al...


Desde Sushi Central - Yucatán

Publicado 14 days ago

Operador Telefónico Atención A Clientes

**SUSHI CENTRAL RESTAURANTE DE COMIDA JAPONESA ESTA EN BUSQUEDA DE**: EXPERTOS EN DELIVERY (OPERADOR TELEFONICO) Beneficios: - $2,000 por semana libres - P...


Desde Sushi Central - Yucatán

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente En Mostrador

Tienda especializada en artículos de arte Arq line solicita para sucursal **Colonia México Norte**: *Disponibilidad para rotar turnos *Atención al cliente ...


Desde Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 14 days ago

Call Center Medio Turno Matutino

Call Center Medio Turno Matutino
Empresa:

Macropay


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando profesionales de Call Center para unirse a nuestro equipo de Macropay!

En Macropay, somos una empresa líder en el sector financiero y ofrecemos soluciones de pago innovadoras a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos comprometidos con brindar el mejor servicio al cliente y estamos buscando personas motivadas y entusiastas para unirse a nuestro equipo de Call Center.

Perfil del puesto:

- Posición: Call Center Medio turno Matutino
- Horario: Medio turno de la mañana (8:00 am a 2:00 pm de lunes a domingo, 1 día de descanso)
- Ubicación: Plaza odara

**Responsabilidades**:

- Atender y resolver consultas, preguntas y reclamaciones de los clientes a través de llamadas telefónicas.
- Brindar asistencia y soporte a los clientes.
- Registrar y mantener un registro detallado de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de CRM.

**Requisitos**:

- Experiência previa en puestos de atención al cliente o en un entorno de Call Center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y habilidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías.

Ofrecemos:

- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Capacitación y desarrollo profesional continuo.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.

Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente, tienes habilidades de comunicación sobresalientes y estás listo/a para formar parte de un equipo exitoso, ¡queremos conocerte!

¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Macropay!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Medio Turno Matutino
Empresa:

Macropay


Built at: 2024-09-09T09:57:15.264Z