Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center / 6 Horas Al Día

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA EN ATENCIÓN A CLIENTES DE BANCO EN REPRESENTACIÓN DE BANORTE Y RAPPICARD Y POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS: EJECUTIVO TELEFÓNICO (ZONA C...


Recremex - Yucatán

Publicado 4 days ago

Barista/Cajero

_Te gustaría ser Barista de una empresa líder de gastronomía artesanal? Petit Delice es un restaurante frances, con un enfoque en desayunos, panaderia y café...


Petit Delice - Yucatán

Publicado 4 days ago

Mesero

ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!! **MESERO(A) PARA TOKIO 07 (SUC: ALTABRISA)** **Requisitos**: - Sexo indistinto - Ser mayor de edad - Escolaridad mínima secu...


Grupo Hiroya - Yucatán

Publicado 4 days ago

Cajera

**_NOTA: _ SUELDO E INFORMES DEL PUESTO EN LA ENTREVISTA****Requisitos**:- Edad: 25 a 35 años.- Sexo: Indistinto (preferentemente Femenino).- Escolaridad: Se...


Centro Medico Pensiones/ Smgg - Yucatán

Publicado 3 days ago

Call Center Medio Turno Matutino

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando profesionales de Call Center para unirse a nuestro equipo de Macropay!

En Macropay, somos una empresa líder en el sector financiero y ofrecemos soluciones de pago innovadoras a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos comprometidos con brindar el mejor servicio al cliente y estamos buscando personas motivadas y entusiastas para unirse a nuestro equipo de Call Center.

Perfil del puesto:

- Posición: Call Center Medio turno Matutino
- Horario: Medio turno de la mañana (8:00 am a 2:00 pm de lunes a domingo, 1 día de descanso)
- Ubicación: Plaza odara

**Responsabilidades**:

- Atender y resolver consultas, preguntas y reclamaciones de los clientes a través de llamadas telefónicas.
- Brindar asistencia y soporte a los clientes.
- Registrar y mantener un registro detallado de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de CRM.

**Requisitos**:

- Experiência previa en puestos de atención al cliente o en un entorno de Call Center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y habilidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías.

Ofrecemos:

- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Capacitación y desarrollo profesional continuo.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.

Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente, tienes habilidades de comunicación sobresalientes y estás listo/a para formar parte de un equipo exitoso, ¡queremos conocerte!

¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Macropay!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T16:24:53.255Z