Buscamos Asesor Telefónico para ATC¡Sé parte de una empresa líder en el sector asegurador y haz crecer tu carrera con nosotros!¿Qué buscamos?- Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.- Experiência mínima de 1 año en Call Center (Atención a clientes).- Conocimiento en el manejo de PC, aplicativos y navegación.- Excelente tono de voz y habilidades de comunicación.Actividades a realizar- Trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.- Atención personalizada en casos especiales.¿Qué te ofrecemos?- Sueldo Base de $7,700.00 brutos.- Bono Integral de $2,300.00.- Oportunidad de Home Office a los 6 meses.- Prestaciones de Ley y Vale de despensa.- Seguro de vida.- Plan de Crecimiento: ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!- Club de Beneficios exclusivos.Horario de trabajo- Lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs.- Descanso en fin de semana.¿Cómo aplicar?- Llama y solicita más info con Lic. Iván Ángel: 56_3673_5363.- O ven a entrevistarte en: Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México.- Horario de entrevistas: Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento!¡Estas a un paso de ser parte del éxito!Postúlate ahora mismo por este medio.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,700.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial