¡ÚNETE A ATC Y TRANSFORMA TU FUTURO!Buscamos un Ejecutivo Telefónico para Atención al Cliente ?¿Qué harás en tu día a día?Realizar trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.Brindar atención personalizada para casos especiales.Lo que necesitamos de ti:Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre), ¡queremos verte crecer!Experiência mínima de 1 año en Call Center (atención a clientes).Habilidades en manejo de PC y aplicaciones digitales.? Excelente tono de voz y comunicación efectiva.¿Qué te ofrecemos?Sueldo base de $7,700.00 brutos.Bono integral de $2,300.00 para recompensar tu esfuerzo.Oportunidad de Home Office a los 6 meses para mayor comodidad.Prestaciones de ley y vale de despensa.? Seguro de vida para tu tranquilidad.Plan de crecimiento profesional: ¡tu carrera puede despegar con nosotros!Acceso a un club de beneficios exclusivos: ¡cosas increíbles solo para ti!Tu horario ideal:- Lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.Descanso los fines de semana.Ubicación:Zona de trabajo: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, CDMX.¡Sé parte de un equipo que se preocupa por ti y por tu desarrollo!Lic. Iván AngelTeléfono: 56_3673_5363? Entrevistas en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX.Horario de entrevistas: Lunes a viernes, de 9:00 a.M. a 3:00 p.M.¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a un equipo que te impulsa a crecer!Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.