Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Mostrador

Saber conducir vehiculo de transmision estandar. - Identificar áreas de oportunidad y desarrollo de propuestas de los clientes de mostrador - Fabricar mangue...


Desde Mj Industrial - Puebla (de los Angeles)

Publicado 17 days ago

Barman/ Restaurante Bufet

**Restaurante Bufet solicita Barman** **Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año en puesto similar - Escolaridad: Preparatoria - Conocimiento de coctele...


Desde Corporativo Becam - Puebla (de los Angeles)

Publicado 17 days ago

Mesero

En Sero Cafeteria estamos buscando meseros(as), responsables y dinámicos(as) para ofrecer una experiência única a nuestros comensales. **Perfil**: - Experi...


Desde Sero Cafeteria - Puebla (de los Angeles)

Publicado 17 days ago

Costumer Service Representative

**¿Tienes un nível de inglés avanzado? Aplica con nosotros!** **Las campañas son completamente en inglés en el área atención a clientes extranjeros (custome...


Desde Job Hunter - Puebla (de los Angeles)

Publicado 17 days ago

Call Center Post Venta - Sector Automotriz

Call Center Post Venta - Sector Automotriz
Empresa:

Nissan Nami Cholula


Detalles de la oferta

_**Nissan Nami Cholula Busca**:_
- **Call Center Post Venta - Sector Automotriz.**_
- **Objetivo**:_

Prospectar, gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de cita efectiva en los canales establecidos. Dando un servicio de excelencia en el asesoramiento y seguimiento a la cartera de clientes en la base de datos del distribuidor, asi como siguiendo los procesos de BDC de manera correcta. Con el fin de lograr citas efectivas para las agencias, ademas de lograr una excelente satisfacción e incrementar la rentabilidad del Distribuidor.
- **Responsabilidades**:_
- Realizar contactos (llamadas, mensajes, correos, etc.) de prospección y seguimiento para generación de Citas al area de Servicio, asegurando la ejecución de los procesos establecidos.
- Seguir un Script o guías definidas para cada actividad de prospeccion, seguimiento, agendamiento, asegurando una ejecución eficiente.
- Asesorar cualquier duda o comentario que tenga el Cliente a través de llamada telefónica, whatsapp o correo electrónico.
- Garantizar el seguimiento oportuno de los procesos BDC, tiempos de contacto, seguimiento hacia los clientes.
- Realizar el llenado correcto de bitacoras de bases de datos con información actualizada según el status de los clientes
- Cumplir con el minimo de intentos de contactacion diaria en una mezcla entre llamadas y mensajes enviados por whatsapp.
- Realizar confirmaciones de citas un dia antes siguiendo los puntos insdispensables del proceso de confirmacion BDC
- Realizar reportes de acuerdo a los indicadores que se monitorean según la productividad/efectividad del dia.
- Utilzar los materiales de apoyo (ofertas comerciales) para atraccion de clientes según el tipo de cliente (vin retenido/leal).
- Actualizar datos correctos de la base de datos de acuerdo a la contactación realizada.
- Agentar citas de llamadas entrantes por los diferentes canales.
- Atención a lead en un tiempo de atención menor a 10 minutos.
- **Requisitos**:_
- 22 a 35 años.
- Manejo de llamadas telefónicas y contacto por medios digitales.
- Manejo de base de datos y deseable sistemas CRM.
- Prospeccion/Seguimiento a cartera de cliente.
- Atencion a clientes.
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo base + Comisiones.
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de vida.
- Trabajo estable.
- Crecimiento laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Ventas: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Post Venta - Sector Automotriz
Empresa:

Nissan Nami Cholula


Built at: 2024-08-13T10:55:24.149Z