Call Center - Real Time Analyst (Rta)

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO**:Tiene que ser observador, analítico y objetivo con una actitud positiva para estar en constante comunicación con las distintas áreas y poder compartir visibilidad y hacer recomendación en base a datos para mantener las métricas operativas dentro de los márgenes deseados.DEBE SER BILINGÜE (AL MENOS INGLES B2) Y TRABAJAR EN SITIO (ANGELOPOLIS)**TAREAS A DESEMPEÑAR**:- Compartir reportes de forma constante hacia las diferentes campañas sobre el tráfico de llamadas y sus métricas operativas.- Estar revisando los ACD de cada campaña para revisar los tiempos de llamadas y de los agentes.- Compartir alertas en caso de detectar situaciones que afecten las métricas operativas.**RESPONSABILIDADES**:- Interpretar datos, analizar resultados con base a técnicas estadísticas y mantener reportes internos continuos y actualizados.- Desarrollar e implementar bases de datos, sistemas de de recolección de datos, análisis de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia estadística y la calidad en nuestras operaciones cotidianas- Obtener datos de fuentes primarias o secundarias y mantener la bases de datos o sistemas.- Identificar, analizar e interpretar tendencias y patrones de datos.- Trabajar con la administración en el establecimiento de prioridades de negocio y las necesidades de información.- Ubicar y definir nuevos procesos para oportunidades de mejora.**Requisitos**:- Excel avanzado (fórmulas, condicionales, gráficas, pivots y macros)- Habilidades avanzadas de análisis, recolección, organización y diseminación de importantes cantidades de información, con atención al detalle y con precisión.- Bilingüe, Inglés de Negocios (B2) o mayor.**Es un plus si se tuviera alguno de los siguientes conocimientos, sin embargo, no es requisito**:- VBATipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vidaPago complementario:- Bono de permanenciaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Microsoft Excel: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico - Matutino

**CSP TI CONTACT CENTER****!ESTA CONTRATANDO PARA LABORAR MEDIO TIEMPO POR LAS MAÑANAS¡**- Lunes a viernes de 9 a 3 pm y sábado de 9 a 1 pm, descanso fijo Do...


Csp Ti - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Contact Center : Descansa Domingos : ½ Tiempo

**Vacante para la empresa Sth Puebla en Puebla, Puebla**:- Empresa de telemarketing con certificación en la NOM ISO**requiere:_**_- Agentes Contact Center -_...


Sth Puebla - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Agente Telefónico - Trabaja 5 Días - T. Completo

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**:**_TRABAJA CON NOSOTROS COMO AGENTE TELEFÓNICO_**- Horario:_Lunes a Viernes de 12:00 p.M....


Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Asesor Telefonico

¿ESTAS BUSCANDO TU PRIMER EMPLEO?!!!FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO!!!**CONTRATACION INMEDIATA**Ofrecemos:? Sueldo base semanal? Pagos Semanales? Tra...


Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T09:01:18.656Z