Call Center - Real Time Analyst (Rta)

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO**:Tiene que ser observador, analítico y objetivo con una actitud positiva para estar en constante comunicación con las distintas áreas y poder compartir visibilidad y hacer recomendación en base a datos para mantener las métricas operativas dentro de los márgenes deseados.DEBE SER BILINGÜE (AL MENOS INGLES B2) Y TRABAJAR EN SITIO (ANGELOPOLIS)**TAREAS A DESEMPEÑAR**:- Compartir reportes de forma constante hacia las diferentes campañas sobre el tráfico de llamadas y sus métricas operativas.- Estar revisando los ACD de cada campaña para revisar los tiempos de llamadas y de los agentes.- Compartir alertas en caso de detectar situaciones que afecten las métricas operativas.
**RESPONSABILIDADES**:- Interpretar datos, analizar resultados con base a técnicas estadísticas y mantener reportes internos continuos y actualizados.- Desarrollar e implementar bases de datos, sistemas de de recolección de datos, análisis de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia estadística y la calidad en nuestras operaciones cotidianas- Obtener datos de fuentes primarias o secundarias y mantener la bases de datos o sistemas.- Identificar, analizar e interpretar tendencias y patrones de datos.- Trabajar con la administración en el establecimiento de prioridades de negocio y las necesidades de información.- Ubicar y definir nuevos procesos para oportunidades de mejora.
**Requisitos**:- Excel avanzado (fórmulas, condicionales, gráficas, pivots y macros)- Habilidades avanzadas de análisis, recolección, organización y diseminación de importantes cantidades de información, con atención al detalle y con precisión.- Bilingüe, Inglés de Negocios (B2) o mayor.
**Es un plus si se tuviera alguno de los siguientes conocimientos, sin embargo, no es requisito**:- VBATipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vidaPago complementario:- Bono de permanenciaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Microsoft Excel: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista

La COMER ANGELÓPOLIS solicita BARISTA.Requisitos:Cuente con disponibilidad para rolar turnos.Trabaje en equipo y muestre buena disposición y atención.Experie...


La Comer - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

Empresa líder en el sector financiero, con más de 17 años innovando y acercando oportunidades de financiamiento a miles de mexicanos para poder cumplir sus m...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Asesor De Atención

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. ...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Gestor De Cobranza San Jeronimo Caleras

Banco Azteca San Jerónimo Caleras esta buscando: GESTOR DE COBRANZA ALTERNO **Requisitos**: - Bachillerato contar con certificado - INE original - Disposic...


Grupo Salinas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T03:15:04.148Z