Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Call Center (Redes Sociales-Medio Tiempo)

Call Center (Redes Sociales-Medio Tiempo)
Empresa:

Eficasia


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Ejecutivo de call center

Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Atención a clientes para dudas, rastreos, devoluciones y seguimientos a pedidos realizados por internet a través de canales digitales como chat, mail, redes sociales, etc...
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *

Trabajamos:
LUNES A DOMINGO

3:00 PM A 10:00 PM
- SABADO O DOMINGO DÍA DE DESCANSO
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- Requisitos:
Licenciatura trunca (80%)

6 meses de experiência en Call Center
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- Ofrecemos
- $7,800 sueldo base
- $1,000 bono

Prestaciones de ley desde el primer día

Paquete de descuentos (Six flags, chopo, restaurants, y mas..)

Consultorio medico privado
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
**Zona para laborar**: Barranca del muerto

Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o a un costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.

**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center (Redes Sociales-Medio Tiempo)
Empresa:

Eficasia


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T23:52:41.781Z