Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo

Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo
Empresa:

Banca Afirme


Detalles de la oferta

**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!**

Forma parte de nuestro Centro de Contacto donde estamos logrando grandes cambios. Únete a la aventura de nuestra cultura Afirme en uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work y **reconocidos** por el Instituto Mexicano de Teleservicios por nuestra innovación, iniciativa y compromiso con la excelencia.

**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO**:
**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO** donde serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes, sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.

Tus **principales **retos serán:
**Brindar asesoría y soluciones telefónicas **a nuestros clientes sobre nuestra gama de productos y servicios financieros con la más alta **calidad y calidez. #YoResuelvo**

**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?**

Si deseas iniciar una carrera dentro del sector financiero, **buscas trabajar y estudiar,** tienes experiência en **servicio al cliente **y entre tus habilidades están el **gusto por brindar soluciones**, **facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad**¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!

**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un **sueldo base competitivo **más un atractivo esquema de **bonos**, alcanzando ingresos hasta **$15,000** mensuales trabajando solo **medio tiempo,** además un **apoyo de transporte diario **de hasta **$150 **por salir a partir de las **11:00 pm**. **Prestaciones de Ley, **además te brindaremos capacitación y tendrás acceso a **beneficios institucionales** como descuentos y convenios, salas de **recreación, **juegos y dinámicas constantes de nuestra cultura **#FamiliaAfirme**.

**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!**

**ACUDE SIN CITA CON TU CV A TORRE JUAREZ AFIRME EN EL CENTRO DE MONTERREY DE 10 AM A 12 PM Y PREGUNTA POR ANUAR GERONIMO.**

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $7,913.00 al mes

Horas previstas: 40 por semana

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno vespertino

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en call center?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo
Empresa:

Banca Afirme


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T20:27:42.693Z