Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo

Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo
Empresa:

Banca Afirme


Detalles de la oferta

**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!**

Hoy gracias a nuestros clientes y a nuestra gran #FamiliaAfirme somos el Top 3 del ranking World's Best Banks, y nuestro propósito es seguir creciendo como una de las principales instituciones dentro del sector financiero. Somos una organización inclusiva que cuida e incentiva el bienestar, estamos certificados como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work.

**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO**:
**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO** donde podrás ser parte de una organización que impulsará tu desarrollo profesional y serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes, sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.

Tus **principales **retos serán:
**Brindar asesoría telefónica **a nuestros clientes sobre nuestra gama productos y servicios financieros, **brindarás soluciones y resolverás dudas **a las solicitudes con la más alta **calidad y calidez.**

**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?**

Si cuentas con Bachillerato concluido, experiência en **servicio al cliente **y entre tus habilidades están el **gusto por brindar soluciones**, **facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad, **además si tienes gusto por iniciar carrera bancaria¡ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN!

**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un **sueldo base competitivo **con **bonos**, alcanzando ingresos desde $7,000 a $11,000 mensuales. **Prestaciones de Ley, **además te brindaremos capacitación y desde un inicio podrás tener los **beneficios institucionales** como descuentos y convenios, salas de **recreación, **juegos y dinámicas constantes y otros beneficios a los que podrás acceder.

**ACUDE SIN CITA CON TU CV A TORRE JUAREZ AFIRME EN EL CENTRO DE MONTERREY DE 10 AM A 12 PM Y PREGUNTA POR ANUAR GERONIMO.**

**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!**

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $7,913.00 al mes

Horas previstas: 40 por semana

Horario:

- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Horarios flexibles

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en Call Center?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo
Empresa:

Banca Afirme


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T16:20:29.758Z