**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!**
Hoy gracias a nuestros clientes y a nuestra gran #FamiliaAfirme somos el Top 3 del ranking World's Best Banks, y nuestro propósito es seguir creciendo como una de las principales instituciones dentro del sector financiero. Somos una organización inclusiva que cuida e incentiva el bienestar, estamos certificados como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work.
**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO**:
**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO** donde podrás ser parte de una organización que impulsará tu desarrollo profesional y serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes, sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.
Tus **principales **retos serán:
**Brindar asesoría telefónica **a nuestros clientes sobre nuestra gama productos y servicios financieros, **brindarás soluciones y resolverás dudas **a las solicitudes con la más alta **calidad y calidez.**
**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?**
Si cuentas con Bachillerato concluido, experiência en **servicio al cliente **y entre tus habilidades están el **gusto por brindar soluciones**, **facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad, **además si tienes gusto por iniciar carrera bancaria¡ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN!
**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un **sueldo base competitivo **con **bonos**, alcanzando ingresos desde $7,000 a $11,000 mensuales. **Prestaciones de Ley, **además te brindaremos capacitación y desde un inicio podrás tener los **beneficios institucionales** como descuentos y convenios, salas de **recreación, **juegos y dinámicas constantes y otros beneficios a los que podrás acceder.
**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,913.00 al mes
Horas previstas: 40 por semana
Horario:
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en call center?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial