Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo

Detalles de la oferta

**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!**

Hoy gracias a nuestros clientes y a nuestra gran #FamiliaAfirme somos el Top 3 del ranking World's Best Banks, y nuestro propósito es seguir creciendo como una de las principales instituciones dentro del sector financiero. Somos una organización inclusiva que cuida e incentiva el bienestar, estamos certificados como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work.

**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO**:
**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO** donde podrás ser parte de una organización que impulsará tu desarrollo profesional y serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes, sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.

Tus **principales **retos serán:
**Brindar asesoría telefónica **a nuestros clientes sobre nuestra gama productos y servicios financieros, **brindarás soluciones y resolverás dudas **a las solicitudes con la más alta **calidad y calidez.**

**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?**

Si cuentas con Bachillerato concluido, experiência en **servicio al cliente **y entre tus habilidades están el **gusto por brindar soluciones**, **facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad, **además si tienes gusto por iniciar carrera bancaria¡ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN!

**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un **sueldo base competitivo **con **bonos**, alcanzando ingresos desde $7,000 a $11,000 mensuales. **Prestaciones de Ley, **además te brindaremos capacitación y desde un inicio podrás tener los **beneficios institucionales** como descuentos y convenios, salas de **recreación, **juegos y dinámicas constantes y otros beneficios a los que podrás acceder.

**ACUDE SIN CITA CON TU CV A TORRE JUAREZ AFIRME EN EL CENTRO DE MONTERREY DE 10 AM A 12 PM Y PREGUNTA POR ANUAR GERONIMO.**

**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!**

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $7,913.00 al mes

Horas previstas: 40 por semana

Horario:

- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Horarios flexibles

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en Call Center?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T16:09:08.754Z