**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!**
Forma parte de nuestro Centro de Contacto donde estamos logrando grandes cambios. Únete a la aventura de nuestra cultura Afirme en uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work y **reconocidos** por el Instituto Mexicano de Teleservicios por nuestra innovación, iniciativa y compromiso con la excelencia.
**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO**:
**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO** donde serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes, sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.
Tus **principales **retos serán:
**Brindar asesoría y soluciones telefónicas **a nuestros clientes sobre nuestra gama de productos y servicios financieroscon la más alta **calidad y calidez. #YoResuelvo**
**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?**
Si deseas iniciar una carrera dentro del sector financiero, buscas **estudiar por la mañana** y **trabajar en la tarde**, tienes experiência en **servicio al cliente **y entre tus habilidades están el **gusto por brindar soluciones**, **facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad**¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!
**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un **sueldo base competitivo **más un atractivo esquema de **bonos**, alcanzando ingresos hasta **$15,000** mensuales trabajando solo **medio tiempo,** además un **apoyo de transporte diario **de hasta **$150 **por salir a partir de las **11:00 pm**. **Prestaciones de Ley, **además te brindaremos capacitación y tendrás acceso a **beneficios institucionales** como descuentos y convenios, salas de **recreación, **juegos y dinámicas constantes de nuestra cultura **#FamiliaAfirme**.
**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!**
**ACUDE SIN CITA CON TU CV A TORRE JUAREZ AFIRME EN EL CENTRO DE MONTERREY DE 10 AM A 12 PM Y PREGUNTA POR ANUAR GERONIMO.**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,913.00 al mes
Horas previstas: 40 por semana
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno vespertino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en call center?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial