Call Center Servicio Al Cliente Medio Tiempo

Detalles de la oferta

**¡VIVE LA EXPERIENCIA #FamiliaAfirme!**

Forma parte de nuestro Centro de Contacto donde estamos logrando grandes cambios. Únete a la aventura de nuestra cultura Afirme en uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work y **reconocidos** por el Instituto Mexicano de Teleservicios por nuestra innovación, iniciativa y compromiso con la excelencia.

**TE INVITAMOS A UNIRTE COMO**:
**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFÓNICO** donde serás uno de nuestros principales agentes de servicio y solución financiera para nuestros clientes, sumando al propósito de la institución de satisfacer las necesidades y buscar superar las expectativas de los mismos, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.

Tus **principales **retos serán:
**Brindar asesoría y soluciones telefónicas **a nuestros clientes sobre nuestra gama de productos y servicios financieroscon la más alta **calidad y calidez. #YoResuelvo**

**¿Quieres ser parte de la FAMILIA AFIRME y vivir esta gran experiência?**

Si deseas iniciar una carrera dentro del sector financiero, buscas **estudiar por la mañana** y **trabajar en la tarde**, tienes experiência en **servicio al cliente **y entre tus habilidades están el **gusto por brindar soluciones**, **facilidad de palabra, proactividad, responsabilidad**¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!

**AL SER PARTE DE LA FAMILIA AFIRME**:
Tendrás un **sueldo base competitivo **más un atractivo esquema de **bonos**, alcanzando ingresos hasta **$15,000** mensuales trabajando solo **medio tiempo,** además un **apoyo de transporte diario **de hasta **$150 **por salir a partir de las **11:00 pm**. **Prestaciones de Ley, **además te brindaremos capacitación y tendrás acceso a **beneficios institucionales** como descuentos y convenios, salas de **recreación, **juegos y dinámicas constantes de nuestra cultura **#FamiliaAfirme**.

**¡Envíanos tu CV y forma parte de la FAMILIA AFIRME!**

**ACUDE SIN CITA CON TU CV A TORRE JUAREZ AFIRME EN EL CENTRO DE MONTERREY DE 10 AM A 12 PM Y PREGUNTA POR ANUAR GERONIMO.**

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $7,913.00 al mes

Horas previstas: 40 por semana

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno vespertino

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en call center?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T00:27:58.578Z