Call Center Servicio

Call Center Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

FINALIDADES. Encargada de llevar los controles de Calidad del programa de Taller de Servicio y entregar todos los lunes por la tarde Semanal y a los 3 das hbiles posteriores al cierre de mes. Realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la O.R. (al segundo o tercer da). Encargado de llevar el control de encuestas del departamento de Servicio, en lrmatos sealados dicho efecto y los que se deriven del mismo (actas de llamadas, grficos, citas y reclamaciones). Llevar una grfica de los resultados de estas llamadas y pasar la informacin su anlisis y la toma de decisiones cada semana (todos los lunes). Hacer reporte mensual y anlisis estadstico de llamadas a clientes de Servicio, llamadas a clientes de Ventas y programa turnndolo al RAD y al responsable de CRM. (a los cinco das hbiles posteriores al cierre de messervicio y parcial de ventas). Reporte diario de llamadas, revisarlo con responsable de CRM todos los das antes de imprimirlo y entregarlo a Gerencia General. Control rmatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de CRM. Elaboracin rmato de citrmarla y entregar al responsable de CRM y RAD srmas de enterados y turnarla al Gerente correspondiente. Cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del Sistema de Gestin de Calidad, las medidas de Seguridad, Higiene y Ecologa. Mantener limpio y ordenado su rea de trabajo, en todo momento. Participar en la capacitacin interna y rna cuando se le programe y se le indique.Tipo de puesto:Tiempo completoBeneficios:Caja de ahorro Vales de despensaHorario:Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarilla y gel antibacterialEducacin:Bachillerato terminado (Deseable)Experincia:Atencin al cliente:2 aos (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Ventas

EMPRESA CON MÁS DE 140 AÑOS DE LIDERAZGO EN SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO:¡¡El mejor esquema de comisiones!!**NO TOPADAS, ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Call Center

**Vacante para la empresa 3R en Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Buscamos Ejecutivo telefónico para Atención a Clientes y Soporte Técnico ...


Desde 3R - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Misión del cargo**: Gestionar y dar seguimiento a cartera de clientes y Ofrecer soluciones para la recuperación de las cuentas en vencimiento **Funciones ...


Desde Elawork - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:33:15.873Z