**EVOLUCIÓN VENTA MOVIL****Solicita**:**Call Center Soporte****Descripción y Requisitos****Funciones**:- Ofrecer servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico; despejando dudas- Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente- Gestionar volumen considerable de llamadas, tanto entrantes como salientes- Resolver inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes a través de tickets- Documentar y dar seguimiento a los tickets de forma eficiente- Diligenciar y/o pedir apoyo a otras áreas encargadas para solucionar el problema cuando el cliente lo requiera- Reportar detalles recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva- Tener familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de detalles con clientes (CRM)- Brindar asesoría, atención personalizada y soporte especializado en procesos, operaciones y/o configuraciones- Ofrecer comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente- Generar experiências agradables a clientes- **Habilidades**:- Experiência previa en un puesto de soporte al cliente- Capacidades comunicativas orales y de escucha activa (implica una buena pronunciación de la palabra y conocimiento básico de la gramática)- Saber comunicar; saber compartir al público la información necesaria para resolver su problema- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- **Amabilidad y empatía** (_un agente amable, conecta mejor con el usuario y crea una comunicación más amena_)- Ser tolerante- Buen manejo de la voz, tener una voz agradable- Capacidad de solucionar problemas- Mostrar entusiasmo y ser carismáticos- Saber manejar su estrés- Capacidad de solucionar problemasPuesto: Call Center - Agentes**Información Adicional**- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable- Pais: MEXICO- Estado o Region: Chihuahua- Ciudad: Ciudad Juarez