Call Center Soporte Técnico

Call Center Soporte Técnico
Empresa:

Izzi


Detalles de la oferta

**CALL CENTER IZZI APODACA SOLICITA AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y SERVICIO AL CLIENTE**
- _**ACTIVIDADES**:_
- Apoyar a los clientes con problemas técnicos en los servicios de cable, telefonía e internet, así como dudas en saldos, pagos y seguimiento de visitas técnicas, etc._
- **Call center ubicado en el Parque Kalos Apodaca, sobre Av. Miguel Alemán (frente a Soriana Sendero La Fe.)**_
- Rutas. R219 provivienda y Churubusco, R105 cantoral, R141 lomas de san Martín, R111 pesquería y zacatecas, R104 Marín_
- **ACTIVIDADES**:_
- Apoyar a los clientes con problemas técnicos en los servicios de cable, telefonía e internet, así como dudas en saldos, pagos y seguimiento de visitas técnicas, etc._
- **OFRECEMOS**:_
- Sueldo base $11,440 mensuales.
- Pago por quincena.
- Bono de productividad hasta $1,000 mensual en base a métricas.
- Prestaciones de ley.Imss, Infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, aguinaldo 15 días.
- Turnos de 8 hrs.
- Home Office a partir de los 4 meses. (en base a resultados)
- Descuento en servicio.
- **REQUISITOS**:_
- Edad 18 en adelante. **(CON INE VIGENTE)**:

- Experiência en soporte técnico y/o call center. **(INDISPENSABLE)**:

- Escolaridad mínima preparatoria terminada. **(CON CERTIFICADO INDISPENSABLE)**:

- Disponibilidad para rotar turnos
- Vivir cerca del Parque Kalos Apodaca.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $11,400.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia
- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes disponibilidad para rotar turnos?
- Se te dificulta el traslado al Parque Kalos Apodaca?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Soporte Técnico
Empresa:

Izzi


Auxiliar De Atención A Clientes

Grupo Regiotranslados **MONTERREY** Solicita: **AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES** **Requisitos**: - Sexo indistinto - Mayores de 22 años - Experiência 6 me...


Desde Regio Translados Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Recepcionista

¡Te apasiona brindar la atención al cliente con excelente imagén y actitud, Queremos conocerte! **Objetivo principal**: Actitud amable, eficiente y servicia...


Desde Lamser Soluciones Industriales - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Atención A Clientes Y Ventas Monterrey

¿Cuentas con experiência en ventas? Tenemos el mejor lugar para ti. Asesor de venta de seguros en Tienda departamental - Monterrey Esfera ¿Cuáles serán tus...


Desde Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Cajero Atención A Clientes

Restaurante Latino. Solicita: Cajero(a) Zona: San Jeronimo Horario: El horario de trabajo es de las 7:00 am a 4:00 pm de lunes a domingo con descanso entr...


Desde Restaurante Latino - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-08-01T17:22:52.943Z