**CALL CENTER IZZI APODACA SOLICITA AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y SERVICIO AL CLIENTE**
- _**ACTIVIDADES**:_
- Apoyar a los clientes con problemas técnicos en los servicios de cable, telefonía e internet, así como dudas en saldos, pagos y seguimiento de visitas técnicas, etc._
- **Call center ubicado en el Parque Kalos Apodaca, sobre Av. Miguel Alemán (frente a Soriana Sendero La Fe.)**_
- Rutas. R219 provivienda y Churubusco, R105 cantoral, R141 lomas de san Martín, R111 pesquería y zacatecas, R104 Marín_
- **ACTIVIDADES**:_
- Apoyar a los clientes con problemas técnicos en los servicios de cable, telefonía e internet, así como dudas en saldos, pagos y seguimiento de visitas técnicas, etc._
- **OFRECEMOS**:_
- Sueldo base $11,440 mensuales.
- Pago por quincena.
- Bono de productividad hasta $1,000 mensual en base a métricas.
- Prestaciones de ley.Imss, Infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, aguinaldo 15 días.
- Turnos de 8 hrs.
- Home Office a partir de los 4 meses. (en base a resultados)
- Descuento en servicio.
- **REQUISITOS**:_
- Edad 18 en adelante. **(CON INE VIGENTE)**:
- Experiência en soporte técnico y/o call center. **(INDISPENSABLE)**:
- Escolaridad mínima preparatoria terminada. **(CON CERTIFICADO INDISPENSABLE)**:
- Disponibilidad para rotar turnos
- Vivir cerca del Parque Kalos Apodaca.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $11,440.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para rotar turnos matutino y vespertino?
- ¿Se te dificulta el traslado al Parque Kalos Apodaca?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial