Call Center Specialist Agent Bilinguall - Nocturno

Detalles de la oferta

**Somos una firma Global especializada en Busquede de los mejores talentos del pais, contratamos a los mejores **

**Perfil**:

- Indistinto.
- **Estudios Formales**: Carrera Trunca / Actual o Concluida.
- Ingles 90%, C1, Conversacional o Bilingüe.
- Indispensable Inglés.
- Disponibilidad de horario Lunes a Viernes Nocturno.
- Talentos con alto sentido de resolución de problemas.
- Gusto por la atención y servicio al cliente.
- Disponibilidad para contratación Inmediata.
**Experiência**:

- Call Center.
- Reservaciones, Claims, Seguros para Viaje.
- Contact Center.
- Atención al Cliente.
- Venta de Seguros On Line en Inglés.
- Servicio al Cliente Siniestros.
- Atención a Seguros.
- Customer Service en Ingles.
- Atención Huéspedes en Hotelería.
- Auditor de Hotelería y Turismo.
**Que Actividades realizarás**:

- Atención a llamadas telefónicas Inbound, provenientes del extranjero.
- Verificación y complementación de datos personales de clientes.
- Servicio de Atención a Clientes Premier Viajes.
- Gestión de Pólizas de Seguros.
- Atención y rapidez en Gestión de Claims de viajeros.
- Asignación de servicios Health Care en viajes internacionales.
**Habilidades**: Rapidez, Facilidad de Palabra y Comunicación, Atención y Servicio, facilidad de aprendizaje.
**¿Que necesitas para contratarte?
**
- Documentos oficiales en regla, incluyendo Constancia de situación Fiscal.
- Disponibilidad para desplazarse al lugar de Trabajo en Empresalia Querértaro.
- Documentos en orden para contratación inmediata.
**Ofrecemos**:

- Sueldo Competitivo + Bono.
- Prestaciones Superiores a la Ley (Vales de despensa - Fondo de Ahorro - Vacaciones Superiores - 30 días de Aguinaldo + SGMM + Membresías de Salud + Adicionales.
- Contratación Directa por la Empresa.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores+ Dental + Vida + Fallecimiento.
- Plan de Desarrollo Acelerado.
- Apoyo Teletrabajo.
- Equipo de cómputo.
- Plan de Retiro.
**Postúlate por este medio, verificando tu CV actualizado con datos de contacto, te llamaremos en menos de 24 hrs, queremos conocerte.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Nocturno
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76135, Querétaro, Qro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 17 hours ago

Agente De Call Center

**Descripción**: - Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consu...


Palladium Hotel Group - México

Publicado 17 hours ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center Jr

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Despegar - México

Publicado 17 hours ago

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domingo...


Talment De Mexico - México

Publicado 17 hours ago

Built at: 2025-01-13T16:45:34.940Z