Call Center Tech Support

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:As a process transformation company, Sutherland rethinks and rebuilds processes for the digital age by combining design-thinking insights and data-driven analytics. We complete 43 million transactions a month on a digital backbone that spans the world for more than 120 clients.**Misión del cargo**:Technical Support for restaurant's managers regarding to Toast software.**Funciones del cargo**:Tech Support regarding to restaurants point of sale and management software.**Requisitos**:Advanced English Skills (B2)Tech SupportCustomer Service**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:+ Hiring Bonus+ Perfomance Bonus**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager

Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados...


Desde Optimas Solutions - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Customer Activation Team Lead

XtendOps is looking for account representatives to provide customer support to users in one of our leading companies. We are a company with a strong focus on...


Desde Bind - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera

Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en Monterrey, Nuevo León:Cajera Recontadora - ¿Cumples con los requisitos? ¡Postulate con nosotros!Requisitos:Míni...


Desde Back9Golf - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Hostess

Restaurante Black Market solicita hostess Experiência mínima de 1 año, conocimiento en wansoft y open table. Disponibilidad para trabajar turno vespertino....


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T10:47:30.010Z