**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España, EEUU y Latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos Ejecutivo de call center con experiência en telemarketing para ventas de servicios crediticios y cobranza en esquema híbrido en CDMX.
**Nuestra oferta**
- Ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad
- Ingreso y esquema: de $7,800 pesos más 8,500 pesos de bono (Cumplimiento de metas)
- 100% nominal, contrato directo, SGMM, $500 apoyo de internet, 20 días aguinaldo y 15 vacaciones
- Horario: lunes a sábado en home office (rotativo) de 7:00 am a 4:00 pm, 8 a 5 pm, 9 a 6 pm o 12 a 9 p.m y en oficina de 8 am a 5 pm
- Zona de trabajo: Remoto 50% y 50% Colonia Anzures
**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência mínima como: Gestor de cobranza, asesor de cobranza y recuperación crediticia, experto en cobranza, cobranza call center, analista de recuperación, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, Customer service, Customer support, ventas, etc.
- Mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.
- Experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte técnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.
- Manejo eficiente y efectivo de las bases de datos asignadas diariamente
- Experiência en pagos vencidos y cobranza: Identificación de las cuentas que están más próximas a fecha de vencimiento de pago para priorizar
- Apoyo para la administración, reporteo, aplicación, corrección y seguimiento de pagos, entrantes y salientes de las marcas y productos de la empresa
- Administración, reporteo y seguimiento a pagos multi canal (correo, chat, redes, telefónico, etc)
- Realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativos
- Dar seguimiento a las alertas y avisos que lanza el sistema para brindar la información correcta al cliente y proteger los intereses de la empresa
- Manejo de plataformas tipo CRM (Zoho, Zendesk, etc) y PBX (cualquier sophone)
- Manejo de paquetería Office, chat y redes sociales
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- Telemarketing
- Cobranza
- Call center
- seguimiento a pagos
- recuperación