**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Sobre nosotrosSomos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España, EEUU y Latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos Ejecutivo de call center con experiência en telemarketing para ventas de servicios crediticios y cobranza en esquema híbrido en CDMX.Nuestra oferta- Ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad- Ingreso y esquema: de $7,800 pesos más 8,500 pesos de bono (Cumplimiento de metas)- 100% nominal, contrato directo, SGMM, $500 apoyo de internet, 20 días aguinaldo y 15 vacaciones- Horario: lunes a sábado en home office (rotativo) de 7:00 am a 4:00 pm, 8 a 5 pm, 9 a 6 pm o 12 a 9 p.M y en oficina de 8 am a 5 pm- Zona de trabajo: Remoto 50% y 50% Colonia Anzures¿Qué buscamos?- 2 años de experiência mínima como: Gestor de cobranza, asesor de cobranza y recuperación crediticia, experto en cobranza, cobranza call center, analista de recuperación, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, Customer service, Customer support, ventas, etc.- Mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.- Experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte técnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.- Manejo eficiente y efectivo de las bases de datos asignadas diariamente- Experiência en pagos vencidos y cobranza: Identificación de las cuentas que están más próximas a fecha de vencimiento de pago para priorizar- Apoyo para la administración, reporteo, aplicación, corrección y seguimiento de pagos, entrantes y salientes de las marcas y productos de la empresa- Administración, reporteo y seguimiento a pagos multi canal (correo, chat, redes, telefónico, etc)- Realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativos- Dar seguimiento a las alertas y avisos que lanza el sistema para brindar la información correcta al cliente y proteger los intereses de la empresa- Manejo de plataformas tipo CRM (Zoho, Zendesk, etc) y PBX (cualquier sophone)- Manejo de paquetería Office, chat y redes sociales**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Servicios Financieros**Habilidades**:- call center- telemarketing- ventas- atención a clientes- cobranza