**FINALIDADES.**- Encargada de llevar los controles de Calidad del programa 02 de Taller de Ventas y entregar todos los lunes por la tarde Semanal y a los 3 días hábiles posteriores al cierre de mes.- Realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la O.R. (al segundo o tercer día).- Encargado de llevar el control de encuestas del departamento de Ventas, en los formatos señalados para dicho efecto y los que se deriven del mismo (actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones).- Llevar una gráfica de los resultados de estas llamadas y pasar la información para su análisis y la toma de decisiones cada semana (todos los lunes).- Hacer reporte mensual y análisis estadístico de llamadas a clientes de Ventas, llamadas a clientes de Ventas y programa 02 turnándolo al RAD y al responsable de CRM. (a los cinco días hábiles posteriores al cierre de mes para Ventas y parcial de ventas).- Reporte diario de llamadas, revisarlo con responsable de CRM todos los días antes de imprimirlo y entregarlo a Gerencia General.- Control de formatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de CRM.*Elaboración de formato de cita, firmarla y entregar al responsable de CRM y RAD para sus firmas de enterados y turnarla al Gerente correspondiente.- Cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del Sistema de Gestión de Calidad, las medidas de Seguridad, Higiene y Ecología.- Mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.- Participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.**Conocimientos Necesarios**:MecanografíaComputaciónAtención a clientesTipo de puesto: Tiempo completoConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momentoExperiência:- Call Center: 2 años (Deseable)