Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Cajera buena presentación Cobro de cuentas, corte de caja , Sueldo más propinas y prestaciones de ley, horarios de 8 HRS. Tipo de puesto: Tiempo completo ...


Desde Grupo On - Morelos

Publicado 5 days ago

Cajera Recepcionista

Hospital MEDIMAC TLALNEPANTLA te invita a formar parte de su equipo de trabajo como CAJERA RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Escolaridad: Preparatoria conclu...


Desde Hospitales Mac - Morelos

Publicado 5 days ago

"Asesores De Moda Para Boutique Tlalnepantla"

**EMPRESA DE MODA 100?% MEXICANA, EXCLUSIVA EN EL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN BUSCA AL MEJOR TALENTO POR MEXICANO COMO** **"Asesores de moda para Boutique Tl...


Desde Gallantdale - Morelos

Publicado 5 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes - Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de...


Desde Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 5 days ago

Call Center - Ventas Telefónicas

Detalles de la oferta

Empresa líder en el ramo de lubricantes automotrices solicita,Personal para Call Center, con las siguientes características:**Requisitos**:- Edad: 22 años a 35 años.- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Preparatoria, Bachillerato, Lic. Admón. o a fin.- Indispensable: Principalmente Ventas y atención a clientes. Mínimo 2 añosFunciones:1. Cumplimiento de objetivo mensual (Volumen - Clientes con compra)2. Seguimiento a correos electrónicos y WhatsApp3. Cumplimiento de la productividad diaria: Marcación diaria de la base de datos respetando la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) calificando el estatus de la llamada. Lograr los objetivos de la ruta y contribuir a los resultados de la compañía.4. Llamadas inbound: Atender llamadas de prospectos clientes (solicitud de producto, quejas, rastreo de pedido), Garantizar el servicio correcto y oportuno.**Requisitos**:Manejo de indicadoresConocimientos básicos en ExcelUso y manejo Outlook.Comunicación efectivaEnfocado a resultadosManejo de la frustración.Capacidad de persuasiónÁreas de experiência:2 años mínimos y consecutivos en Call centerOfrecemos:Sueldo competitivo.Plan de desarrollo y crecimiento.Estabilidad laboral.Capacitación constante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:14:37.616Z