Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

/ Call Center Workforce

/ Call Center Workforce
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Moras Benito Juárez, Ciudad de México**:Vacante para la empresa Eficasia Ciudad de MéxicoEFICASIA CONTACT CENTER Únete a nuestro equipo como**:Analista de Workforce****Actividades**: Elaboración de reportes Excel Predecir y pronosticar el volumen de llamadas, chats, correos. Conocimiento en métricas e indicadores de Call Center. Elaboración de Tablas dinámicas Elaboración de Macros y manejo de formulas Conocimiento en CRM Y KPI´S**Ofrecemos**: Sueldo mensual bruto de $10,000 Bono productividad mensual de $2,000 Prestaciones de Ley desde el primer día + Seguro de vida Horarios de Lunes a Domingo descansos roladosfines de semana.**Matutino: 07:00 a.M. a 03:00 p.M.** Excelentes beneficios con descuentos en centros de entretenimientos.**Requisitos**: **Bachillerato con certificado y/o licenciatura truncaen Economía Administrativas, Financieras, Contaduría.**: ** 1 año en puesto similar (WFM) supervisión de calidad u operativo en Call Center** **Excel avanzado SE APLICA EVALUACIÓN.**INTERESADOS/AS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA EN HORARIO ABIERTO DE 09:00 AM A 06:00PM DE LUNES A VIERNES Ó SABADOS DE 10:00 a.M. a 13:00 hrs**PREGUNTAR POR Lic. ESTEFANY HERNÁNDEZ. Con CV impreso. COPIA DE TÍTULO EN CASO DE TENERLO****Móvil**:*¡¡ CONTRATACIONES INMEDIATAS!!**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**: EXCEL AVANZADO KPIS CRM


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

/ Call Center Workforce
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-09-28T02:23:15.510Z