Call Center Y Marketing

Call Center Y Marketing
Empresa:

Toyota Riviera Maya


Detalles de la oferta

Dar un servicio de excelencia a los pros

ctos que se ponen en contacto con el

stribuid
- automotriz por l

s diferentes canales dig
- les mediante el manej

rrecto de lo
- edios digitales y las llamadas te

fónicas reci
- as o realizadas, de tal manera que se

umpla c
- las métricas clav

stablecidas para lograr contactar d

manera puntual y precisa a dichos prospectos, potenciar la afluencia al piso de ventas e incrementar la rentabilidad del negocio. Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado Sueldo: $4,947.15 - $15,265.33 al mes Horario:

- Turno de 8 horas Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable) Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma:

- Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Y Marketing
Empresa:

Toyota Riviera Maya


Community Manager Fiesta Americana Y The Explorean

.**Misión del Puesto**:- Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios...


Desde Grupo Posadas - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Ads Strategist

.**Important: to be considered, please read the job post carefully.****ABOUT THE COMPANY**Autogrow.Co's mission in this world is to accelerate creativity and...


Desde Autogrow (Petovera) - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Marketing & Public Relations Intern

**Descripción del empleo**Como practicante de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales que se enf...


Desde Fairmont - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Community Manager

Buscamos un Community Manager profesional que nos ayude a sostener relaciones solidas, mediante interacciones asertivas y profesionales, actuando bajo los ob...


Desde Maya Ocean Real Estate - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-21T08:50:59.613Z