Call Center Y Seguimiento En Redes Sociales

Call Center Y Seguimiento En Redes Sociales
Empresa:

Dental Monterrey Sc


Detalles de la oferta

**CALL CENTER Y SEGUIMIENTO EN REDES SOCIALES****Requisitos**:Sexo indistintoEstado civil indistintoConocimiento en papelería OfficeActitud de servicioManejo de redes sociales empresarialRango de edad de 18 a 28 añosActividades:Llamadas de seguimiento y confirmaciónActualización de sistemas internoBrindar atención a clientes por Redes SocialesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Y Seguimiento En Redes Sociales
Empresa:

Dental Monterrey Sc


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:37:55.406Z