**Funciones y Responsabilidades Esenciales**:El representante de llamadas trabaja en equipo con el Coordinador de Compras y el Gerente de Compras para adquirir la mayor cantidad de autos/casas/productos de los Estados Unidos (USA) posible para la empresa. Crean oportunidades de compra contactando a proveedores y vendedores, y estableciendo relaciones estratégicas con ellos. En el proceso de adquisición, son responsables de mantener la documentación relacionada con las compras de vehículos/productos y gestionar los depósitos realizados a los proveedores así como manejar los reembolsos pendientes. Después de adquirir los vehículos/productos, el representante de llamadas se encarga de que los productos sean liberados por los proveedores a tiempo y coordina con el equipo de logística para asegurarse de que las unidades lleguen a las estructuras de estacionamiento y almacenes según lo programado.**Tareas específicas incluyen**:- Principalmente hacer llamadas- Contactar a proveedores y vendedores para explorar oportunidades de compra de vehículos/casas/productos.- Establecer y mantener relaciones con proveedores y vendedores.- Gestionar la documentación asociada a las compras de vehículos/productos.- Comunicarse con los encargados de títulos en los concesionarios para los títulos de los autos en caso de ser vehículos.- Gestionar eficientemente la recogida y entrega de unidades y brindar soporte logístico.- Manejar los depósitos de proveedores y supervisar los reembolsos pendientes.**Requisitos de Educación y/o Experiência Laboral**:- Hablar ingles con acento nativo (o muy cerca) para tener conversaciones telefónicas claras- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con partes internas y externas.- Habilidades informáticas en MicroSoft Office y la gestión de bases de datos.- Experiência previa en roles de call center.- Tener conocimiento de la cultura de los Estados Unidos (USA). Es un plus haber vivido allá.- Capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con plazos y mantener una actitud positiva.- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo y de manera independiente, completando tareas dentro de las instrucciones dadas y prácticas estándar.- Asistencia constante y puntual de acuerdo con el horario de oficina.- Asistencia regular y puntual tanto en reuniones presenciales como en línea- Educación: De prepa en adelantePay: $19,000.00 per monthAbility to commute/relocate:- 44610, Guadalajara, Jal.: Reliably commute or planning to relocate before starting work (required)**Experience**:- Call Center: 1 year (preferred)**Language**:- English (required)Work Location: In person