**Funciones y Responsabilidades Esenciales**:
El representante de llamadas trabaja en equipo con el Coordinador de Compras y el Gerente de Compras para adquirir la mayor cantidad de autos/casas/productos de los Estados Unidos (USA) posible para la empresa. Crean oportunidades de compra contactando a proveedores y vendedores, y estableciendo relaciones estratégicas con ellos. En el proceso de adquisición, son responsables de mantener la documentación relacionada con las compras de vehículos/productos y gestionar los depósitos realizados a los proveedores así como manejar los reembolsos pendientes. Después de adquirir los vehículos/productos, el representante de llamadas se encarga de que los productos sean liberados por los proveedores a tiempo y coordina con el equipo de logística para asegurarse de que las unidades lleguen a las estructuras de estacionamiento y almacenes según lo programado.
**Tareas específicas incluyen**:
- Principalmente hacer llamadas
- Contactar a proveedores y vendedores para explorar oportunidades de compra de vehículos/casas/productos.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores y vendedores.
- Gestionar la documentación asociada a las compras de vehículos/productos.
- Comunicarse con los encargados de títulos en los concesionarios para los títulos de los autos en caso de ser vehículos.
- Gestionar eficientemente la recogida y entrega de unidades y brindar soporte logístico.
- Manejar los depósitos de proveedores y supervisar los reembolsos pendientes.
**Requisitos de Educación y/o Experiência Laboral**:
- Hablar ingles con acento nativo (o muy cerca) para tener conversaciones telefónicas claras
- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con partes internas y externas.
- Habilidades informáticas en MicroSoft Office y la gestión de bases de datos.
- Experiência previa en roles de call center.
- Tener conocimiento de la cultura de los Estados Unidos (USA). Es un plus haber vivido allá.
- Capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con plazos y mantener una actitud positiva.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo y de manera independiente, completando tareas dentro de las instrucciones dadas y prácticas estándar.
- Asistencia constante y puntual de acuerdo con el horario de oficina.
- Asistencia regular y puntual tanto en reuniones presenciales como en línea
- Educación: De prepa en adelante
Pay: $19,000.00 per month
Ability to commute/relocate:
- 44610, Guadalajara, Jal.: Reliably commute or planning to relocate before starting work (required)
**Experience**:
- Call Center: 1 year (preferred)
**Language**:
- English (required)
Work Location: In person