- Supervisar el trabajo a todos los niveles (recepcionistas, personal de cocina, empleados de oficina, etc.) y fijar objetivos claros.
- Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.
- Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel.
- Comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.)
- Encargarse de los problemas de mantenimiento.
- Colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, etc.
- Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
- Coordinación de eventos.
Requisitos: Experiencia demostrable como gerente del hotel o puesto similar.Grado en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería o campo relevante.Dominio del inglés.Conocimiento de todas las mejores prácticas de Gestión Hotelera y leyes y directrices pertinentes.Conocimientos prácticos de MS Office; se valorarán conocimientos de software de gestión hotelera (PMS).Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad empresarial.Aptitud demostrable para tomar decisiones y resolver problemas.Persona fiable, capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bien bajo presión.Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle.EMPLEO EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA, EXCLUSIVO PARA RESIDENTES *EMPLEO EN SAN ANTONIO DE LAS MINAS
**Fungimos como vínculo con la empresa que solicita el personal**
#J-18808-Ljbffr