Llene el carro con suministros y transporte el carro al área asignada. Ingrese a las habitaciones de huéspedes siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar la vacante antes de ingresar. Reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones Reemplace la ropa de cama sucia y la toalla por artículos limpios. Haga las camas y doble la felpa.Baños limpios. Retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. Compruebe que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y que funcionen correctamente. Enderece los artículos de escritorio, los muebles y los electrodomésticos.Quite el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. Aspire las alfombras de las habitaciones y los pasillos. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía y de seguridad y protección; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros de seguridad, accidentes o lesiones; completar la formación y las certificaciones de seguridad; Almacene adecuadamente los materiales inflamables. Asegúrese de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad.Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa; anticipar y atender lasnecesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradecer a los invitados con verdadero aprecio. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.Mueva, levante, transporte, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos de 25 libras o menos sin ayuda. Llegue por encima y por debajo de las rodillas, lo que incluye agacharse, girar, tirar y agacharse. Párese, siéntese o camine durante un período de tiempo prolongado. Atención al cliente con una personalidad profesional y agradable.Disponible para trabajar en un horario flexible que incluye tardes, fines de semana y feriados. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores