.COMPANY OVERVIEW:Quienes somos:Somos una empresa líder en alquiler de villas de lujo, que ofrece más de 150 hermosas propiedades en la Riviera Maya, desde el norte de Cancún hasta el sur de Tulum. Nos enorgullecemos de brindar un servicio de alta calidad y crear experiencias de viaje memorables para nuestros clientes más exigentes, además de centrarnos en iniciativas comunitarias y sostenibles dentro de nuestra región.POSITION SUMMARY:Quien eres tu:La camarista es una parte integral de la satisfacción a nuestros huéspedes al garantizar que la villa reservada se encuentra en óptimas condiciones para su uso. La calidad de su servicio se refleja directamente en la satisfacción de nuestros huéspedes.El objetivo principal del puesto de camarista es asegurarse de la limpieza, buena presentación de las habitaciones y áreas comunes para un servicio de calidad, cumpliendo con los estándares de Mayaluxe.RESPONSIBILITIES:Que vas a hacer:Limpieza general: Realizar una limpieza completa y profunda de todas las áreas de la propiedad, incluyendo dormitorios, baños, áreas de estar, cocinas y áreas exteriores, según sea necesario.Cambio de ropa de cama: Retirar las sábanas y las toallas usadas y reemplazarlas por juegos limpios y recién lavados.Limpieza de baños: Limpiar y desinfectar todas las superficies de los baños, incluyendo inodoros, lavabos, bañeras o duchas, espejos y accesorios.Limpieza de cocinas: Limpiar y desinfectar todas las superficies de la cocina, incluyendo encimeras, electrodomésticos y fregaderos.Limpieza de áreas de estar: Limpiar y ordenar las áreas comunes, como salas de estar y comedores, incluyendo la limpieza de muebles, aspirado de alfombras y quitar el polvo de superficies, cortinas, ventanas y ventiladores.Limpieza de áreas exteriores: Si la propiedad cuenta con áreas exteriores, como patios, terrazas o balcones, se debe limpiar y mantener estas áreas en condiciones óptimas.Reposición de suministros: Asegurarse de que los suministros esenciales, como papel higiénico, jabón, toallas, sábanas y productos de limpieza, estén completamente abastecidos.Comunicación: Informar a PM de cualquier problema o necesidad especial que requiera atención, como reparaciones necesarias o suministros agotados.Atención a huéspedes: proporcionar seguimiento a requerimientos de huésped según solicitud.Cumplimiento de estándares de limpieza y seguridad: Asegurarse de que la propiedad cumpla con estándares de limpieza y desinfección rigurosos.Completar lista de actividades diarias según se requiera.Reportar cualquier tipo de daño, objeto olvidado o valores a la vista dentro de la propiedad.QUALIFICATIONS:Requisitos:Experiencia de al menos 2 años en el área de ama de llaves.Conocimiento básico de montaje de habitaciones y limpieza.Ser proactivo, con alta capacidad de destreza manual, atención al detalle.Conocimiento de los métodos y procesos generales de limpieza.Facilidad para el trabajo en equipo.Buena presentación.Escolaridad: preparatoria o bachillerato