Detalles de la oferta

.Realiza el servicio de limpieza a las habitaciones asignadas, de acuerdo a los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades establecidos para cada tipo de habitación para proporcionar un ambiente de bienestar y comodidad a los huéspedes del Hotel.- Después de marcar su tarjeta de asistencia en la caseta de seguridad, se presenta debidamente uniformada en la oficina de Ama de Llaves para registrar su asistencia y recibir instrucciones de la Supervisora, así como el reporte, llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías asignadas, firmando en la bitácora correspondiente.- Reporta a la Supervisora artículos faltantes en la habitación, así como propiedades del Hotel sustraídas por huéspedes o mal uso de éstas. Entrega todos los artículos u objetos olvidados por huéspedes en habitaciones a la Supervisora de Pisos y/o Coordinadores de Ama de llaves para su debido registro en Lost and Found.- Revisa físicamente cada una de las habitaciones asignadas, anotando en su reporte el status de las mismas y los datos que correspondan y lo entrega a la Supervisora inmediatamente. Hace seguimiento a las habitaciones con aviso de "No Molestar" y doble cerrojo, para su posterior limpieza y suministro.- Lleva a cabo la limpieza de las habitaciones en su sección, asegurándose de los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades según lo establecido para cada tipo de habitación.- Realiza prioritariamente la limpieza de habitaciones asignadas a VIPs, Atenciones Especiales y salidas del día. Atiende las solicitudes de huéspedes de suministros y amenidades extras y horarios de limpieza, dentro de las posibilidades de su carga de trabajo.- Es responsable de las llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones bajo su resguardo y las utiliza estrictamente de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para proteger los bienes de los huéspedes y del Hotel. Reporta a la Supervisora de su sección cualquier situación irregular que observe en habitaciones e instalaciones del Hotel.- Recibe instrucciones de la Supervisora de su sección sobre tareas específicas y las ejecuta de acuerdo a los estándares requeridos.- Reporta inmediatamente a su Supervisora las habitaciones vacías y limpias para ser inspeccionadas e ingresadas en el sistema para su renta.- Notifica inmediatamente desperfectos y deterioros, así como daños en la habitación a la Supervisora de su sección para que se elabore la orden correspondiente al Departamento de Ingeniería para su reparación.- Se asegura de que cuenta en su carro de camarista con la dotación de blancos, suministro de limpieza, suministros de huéspedes y amenidades, para desempeñar sus funciones, haciendo un buen uso de los mismos.- Mantiene su equipo de trabajo ordenado y limpio al finalizar sus labores limpia y ordena la ropería de piso y su carro de camarista


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarista

**Número de Empleo** 24060629 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, ...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad

Forma parte de esta gran cadena hotelera como Agente de prevención, no lo pienses más. Experiência mínima 6 meses en la posición Conocimiento en primeros a...


Royalton Riviera Cancun - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Panadero

LA CASA DE LOS ABUELOS PLAYA DEL CARMEN Por expansión y temporada solicita: PANADEROS FUNCIONES Elaboración de pan Supervisión y limpieza del área OFREC...


La Casa De Los Abuelos - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad

Guardia de seguridad Sexo indistinto Edad:22 a 55 años Nível de estudios desde secundaria Documentación actualizada Sueldo mensual neto $15,000 más bono...


Sps Seguridad Privada - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T04:45:48.801Z