Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante General

**IMPORTANTE EMPRESA MANUFACTURERA DE VASOS DE PAPEL****SOLICITA**:Ayudantes Generales, de preferencia vivir cerca del metro escuadron 201.****Requisitos**:-...


Desde Iko/Gora Vasos - México

Publicado 7 days ago

Chofer

**PRINCIPALES FUNCIONES** Se solicita chofer de tiempo completo para realizar entrega de materiales determinados a planta, hacer recolección de materiales c...


Desde Grupo Pot-Ver - México

Publicado 7 days ago

Ayudante General

Se solicita empleado con ganas de superarse, Proactivo, ayudante en general, ganas de aprender. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $1,800...


Desde Materiales La Providencia. - México

Publicado 7 days ago

Ayudantes Generales

**Vacante para la empresa GRUPO SID en El Marqués, Querétaro**: **Ayudante General (almacén)**: ***GRUPO SID EMPRESA LIDER EN SOLUCIONES DE LOGISTICA ESTA CO...


Desde Grupo Sid - México

Publicado 7 days ago

Camarista/O
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Realiza el servicio de limpieza a las habitaciones asignadas, de acuerdo a los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades establecidos para cada tipo de habitación para proporcionar un ambiente de bienestar y comodidad a los huéspedes del Hotel.
- Después de marcar su tarjeta de asistencia en la caseta de seguridad, se presenta debidamente uniformada en la oficina de Ama de Llaves para registrar su asistencia y recibir instrucciones de la Supervisora, así como el reporte, llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías asignadas, firmando en la bitácora correspondiente.
- Reporta a la Supervisora artículos faltantes en la habitación, así como propiedades del Hotel sustraídas por huéspedes o mal uso de éstas. Entrega todos los artículos u objetos olvidados por huéspedes en habitaciones a la Supervisora de Pisos y/o Coordinadores de Ama de llaves para su debido registro en Lost and Found.
- Revisa físicamente cada una de las habitaciones asignadas, anotando en su reporte el status de las mismas y los datos que correspondan y lo entrega a la Supervisora inmediatamente. Hace seguimiento a las habitaciones con aviso de "No Molestar" y doble cerrojo, para su posterior limpieza y suministro.
- Lleva a cabo la limpieza de las habitaciones en su sección, asegurándose de los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades según lo establecido para cada tipo de habitación.
- Realiza prioritariamente la limpieza de habitaciones asignadas a VIPs, Atenciones Especiales y salidas del día. Atiende las solicitudes de huéspedes de suministros y amenidades extras y horarios de limpieza, dentro de las posibilidades de su carga de trabajo.
- Es responsable de las llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones bajo su resguardo y las utiliza estrictamente de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para proteger los bienes de los huéspedes y del Hotel. Reporta a la Supervisora de su sección cualquier situación irregular que observe en habitaciones e instalaciones del Hotel.
- Recibe instrucciones de la Supervisora de su sección sobre tareas específicas y las ejecuta de acuerdo a los estándares requeridos.
- Reporta inmediatamente a su Supervisora las habitaciones vacías y limpias para ser inspeccionadas e ingresadas en el sistema para su renta.
- Notifica inmediatamente desperfectos y deterioros, así como daños en la habitación a la Supervisora de su sección para que se elabore la orden correspondiente al Departamento de Ingeniería para su reparación.
- Se asegura de que cuenta en su carro de camarista con la dotación de blancos, suministro de limpieza, suministros de huéspedes y amenidades, para desempeñar sus funciones, haciendo un buen uso de los mismos.
- Mantiene su equipo de trabajo ordenado y limpio al finalizar sus labores limpia y ordena la ropería de piso y su carro de camarista.
- Al final del turno, entrega a su Supervisora; el reporte, llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías, utilizando la bitácora correspondiente.
- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de transito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Cumple con las responsabilidades definidas en su cargo
- Responsable de portar su uniforme completo y utilizar su equipo de protección personal para evitar accidentes dentro de su área de trabajo (faja Lumbar, zapato antiderrapante, guantes)
- Este descriptivo es enunciativo y no limitativo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarista/O
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Lugar:

México

Built at: 2024-09-30T22:52:07.563Z