**Responsabilidades**:
Realiza el servicio de limpieza a las habitaciones asignadas, de acuerdo a los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades establecidos para cada tipo de habitación para proporcionar un ambiente de bienestar y comodidad a los huéspedes del Hotel.
- Después de marcar su tarjeta de asistencia en la caseta de seguridad, se presenta debidamente uniformada en la oficina de Ama de Llaves para registrar su asistencia y recibir instrucciones de la Supervisora, así como el reporte, llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías asignadas, firmando en la bitácora correspondiente.
- Reporta a la Supervisora artículos faltantes en la habitación, así como propiedades del Hotel sustraídas por huéspedes o mal uso de éstas. Entrega todos los artículos u objetos olvidados por huéspedes en habitaciones a la Supervisora de Pisos y/o Coordinadores de Ama de llaves para su debido registro en Lost and Found.
- Revisa físicamente cada una de las habitaciones asignadas, anotando en su reporte el status de las mismas y los datos que correspondan y lo entrega a la Supervisora inmediatamente. Hace seguimiento a las habitaciones con aviso de "No Molestar" y doble cerrojo, para su posterior limpieza y suministro.
- Lleva a cabo la limpieza de las habitaciones en su sección, asegurándose de los procedimientos y estándares de limpieza, montaje, presentación, suministros y dotación de amenidades según lo establecido para cada tipo de habitación.
- Realiza prioritariamente la limpieza de habitaciones asignadas a VIPs, Atenciones Especiales y salidas del día. Atiende las solicitudes de huéspedes de suministros y amenidades extras y horarios de limpieza, dentro de las posibilidades de su carga de trabajo.
- Es responsable de las llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones bajo su resguardo y las utiliza estrictamente de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para proteger los bienes de los huéspedes y del Hotel. Reporta a la Supervisora de su sección cualquier situación irregular que observe en habitaciones e instalaciones del Hotel.
- Recibe instrucciones de la Supervisora de su sección sobre tareas específicas y las ejecuta de acuerdo a los estándares requeridos.
- Reporta inmediatamente a su Supervisora las habitaciones vacías y limpias para ser inspeccionadas e ingresadas en el sistema para su renta.
- Notifica inmediatamente desperfectos y deterioros, así como daños en la habitación a la Supervisora de su sección para que se elabore la orden correspondiente al Departamento de Ingeniería para su reparación.
- Se asegura de que cuenta en su carro de camarista con la dotación de blancos, suministro de limpieza, suministros de huéspedes y amenidades, para desempeñar sus funciones, haciendo un buen uso de los mismos.
- Mantiene su equipo de trabajo ordenado y limpio al finalizar sus labores limpia y ordena la ropería de piso y su carro de camarista.
- Al final del turno, entrega a su Supervisora; el reporte, llaves y tarjetas electrónicas de habitaciones y roperías, utilizando la bitácora correspondiente.
- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de transito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Cumple con las responsabilidades definidas en su cargo
- Responsable de portar su uniforme completo y utilizar su equipo de protección personal para evitar accidentes dentro de su área de trabajo (faja Lumbar, zapato antiderrapante, guantes)
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