Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor Y Atencion A Clientes-Santa Fe

**Vacante para la empresa GO DREAMS HOMES en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Te gusta el deporte ? y ¿Los desafíos?**La misión del puesto es entregar la...


Desde Go Dreams Homes - Veracruz

Publicado 12 days ago

Barista

Barista con experiência en arte latte, y cocteleria con y sil alcohol, atención al publico, manejo de alimentos. Excelente presentación, Trabajo bajo presión...


Desde El Cafe-To - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Atención A Clientes

Importante Financiera busca tu talento como:- **Asesor Atención a clientes **_**Te ofrecemos**:Capacitación inicial y constante, excelente ambiente de trabaj...


Desde Grupo Empresarial Pm - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor Call Center

EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISORES DE CALL CENTER, DE DIFERENTES CAMPAÑAS:- **-Servicio a Cliente**:- **-Calidad**:- **-Ventas.**:- **-Profeco****Requisi...


Desde Totalplay - Veracruz

Publicado 12 days ago

Campaña Atención A Clientes Chat 100%

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**AGENTE ATENCIÓN A CLIENTES CHAT CAMPAÑA GUBERNAMENTAL DE INVERSIONES**

ACTIVIDADES A REALIZAR:Indagar las necesidades del Cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos. Sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el Cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.
NO SE LES BRINDAN SUGERENCIAS, CÁLCULOS O RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN.

**Horario**:
Lunes a viernes de

16:00 a 23:00 (Lunes a sabado)09:00 a 14:00 (domingo)

Descanso rolado en fin de semana

**Ofrecemos**:

- Sueldo base mensual de $7,800 no condicionado (Bruto)
- Bono de $1000
- $500 ayuda para transporte
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en call center

Licenciatura con el 80% de los créditos mínimo

**_Entrevistas:_**

**_Asiste directamente a entrevista este LUNES 28 DE AGOSTO de 9am a 11am en_**
**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**

**_Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._**

**_con Fernanda Moreno piso 1._**
**ULTIMO DÍA**
**_ Tel:_**
**_55_**

**_68_**

**_80_**

**_31_**

**_88_**

**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Practicantes

**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:48:06.273Z