**Vacante para la empresa EFICASIA en Moras -Benito Juárez, Ciudad de México**:
ENVIA TU CV AL:
(55)
14.
14.
21.
93
NO SE CONSIDERAN CANDIDATOS SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER
INDISPENSABLEBACHILLERATO CONCLUIDO
CAMPAÑA DE SEGUROSestá en búsqueda de tu talento en el ramo de ATENCIÓN A CLIENTE.//REQUISITOS//
- Experiência 1 año en ATC en Call Center bridando Atención Telefónica de preferencias en área de Seguros de Gastos Médicos, Asesores Financieros, ETC.
- La experiência en call center debe de ser reciente, del 2020 en adelante.
- Bachillerato Concluido 100% de los créditos
- Buen Manejo de PC
- Sexo Indistinto
//OFRECEMOS//
- $7,470 Sueldo Base
- $2,300 Bono Mensual
- Prestaciones de Ley
- Póliza de Seguro de Vida
- Tarjeta de Apoyo al Colaborador.
- Descuentos en algunos establecimientos como: Six Flags, Ticket Master, Restaurantes, Laboratorios, Universidades, Ópticas, Guarderías más de 100 Convenios....
// JORNADA DE 6 HORAS //
- Lunes a Sábado
- T. VESPERTINO : 01:00 pm
- 07:00 pm Lunes a Viernes
- Sábado de 4 horas 09:00 am - 01:00 pm
- Descanso Fijo los Domingos.
Zona de labores**: Eficasia Moras INTERESADOS/AS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA aMoras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México.
EN HORARIO ABIERTO DE 09:00 AM A 06:00PM DE LUNES A VIERNES Y PREGUNTAR POR
Lic. ESTEFANY HERNÁNDEZ.PRESENTATÉ CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
C.V. ACTUALIZADO.
COPIA DEL INE
ACTA DE NACIMIENTO.
CURP
CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL SAT ( NO MAYOR A 3 MESES)
COMPROBANTE DE DOMICILIO ( NO MAYOR A 3 MESES)
COMPROBANTE DE ESTUDIOS CON SELLO Y FIRMA DELA INSTITUCIÓN
NÚMERO DE AFILIACIÓN AL IMSS (NSS)
COPIA DE SEMANAS COTIZADAS
2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN O LABORAL
¡FIRMA DE CONTRATO 14 DE OCTUBRE!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- EXPERIENCIA CALL CENTER
- RESPONSABLE
- FACILIDAD DE PALABRA