Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Campaña Home Office De Registro Y Atención A

Detalles de la oferta

**Funciones Generales**:- Verificar cobertura e información de seguros médicos- Registrar a nuevos pacientes recolectando la información necesaria y registrándola en el sistema- Agendar citas para los pacientes e identificar visitas futuras- Ingresar información y mantener las bases de datos actualizadas- Obtener y confirmar la información de los pacientes, respetando la ley HIPPA (protección de datos personales)- Manejar y resolver solicitudes de los pacientes- Recolectar toda la información pertinente para facilitar el seguimiento del personal médico- Actualizar información existente de los pacientes- Comunicarse con las oficinas cuando sea necesario- Investigar información utilizando los recursos disponibles- Identificar y escalar prioridades- Redirigir llamadas cuando sea necesario- Dar seguimiento a la llamada cuando sea necesario- Ser puntual y seguir los protocolos de la compañía- Mantener los estándares de productividad- Pueden ser asignadas otras labores.**¿Qué ofrecemos?**- Entrenamiento pagado - 3 Semanas Presencial en San Pedro Garza García- Trabajo desde casa después del entrenamiento- 2 días de descanso (1 entresemana y 1 en fin de semana)- Bonos de productividad, de permanencia, de referidos- Prestaciones de Ley- Equipo para trabajar en casa- Membresía Club Salud Familiar (citas médicas y descuentos) al cumplir 90 días con la compañía**Requisitos**:Inglés AvanzadoDeseable experiência en call centerActitud de servicioBachillerato ConcluídoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,768.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de permanencia- Bono trimestral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:12:46.680Z