Detalles de la oferta

Responsable del servicio de bebidas y atención a huéspedes y dueños en el centro de consumo asignado, desempeñando su labor en forma eficiente, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Ofrece una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del huésped y dueño, obteniendo su reconocimiento y preferencia hacia el centro de consumo. Promueve la venta de bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar las objetivos establecidos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inspectores De Control De Calidad En Los Frentes De

**NIVEL ACADÉMICO REQUERIDO**: Nível Preparatoria, Técnico o Licenciatura **EXPERIENCIA**: Mínimo 3 años afines a la obra **EDAD**:Mínimo 25 años **SEXO**...


Eseasa Offshore S.A. De C.V - México

Publicado 6 days ago

Quality Group Leader N6 (Temporal)

**Job Description**: Support vehicle engineering in the Implementation of the Quality Requirements. Monitor consistency to Global Metric Definitions and Perf...


General Motors - México

Publicado 6 days ago

Auditor De Calidad

**Vacante para la empresa Innova en Lugar De Trabajo: Teziutlán -Teziutlán, Puebla**: **Requisitos**: Escolaridad: TSU o lic. trunca o concluida. Experiência...


Innova - México

Publicado 6 days ago

Quality Supervisor

**S**upervisor de Calidad** #LI-DNI Experiência en el arranque de planta. **Lear Corporation - Planta Torreón I, Coahuila, México** Lear Corporation es un...


Lear Corporation - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T19:07:13.016Z