Carolina Logistics Inc es una empresa naviera basada en activos en Boiling Springs, Carolina del Sur, con múltiples ubicaciones en todo el mundo.
Conectamos una industria logística, utilizando una combinación de tecnologías, experiência y un servicio excepcional, ayudamos a las empresas a mover sus productos en América del Norte, Europa y Asia comenzando con las rutas comerciales más grandes del mundo: México / EE.
UU.
/ Canadá / camiones transfronterizos.
**Responsabilidades**
- Capacitación dentro de los equipos.
- Planificar y desarrollar programas educativos para impulsar una mayor eficiencia y calidad dentro del equipo.
- Evaluaciones para identificar áreas de mejora.
- Supervisar el rendimiento y la respuesta al entrenamiento.
- Actualizar la información sobre los procedimientos correctos.
- Creación de contenido.
- Apoyo y guía a los empleados existentes y nuevos.
- Crear la atmósfera necesaria en el equipo.
- Informes sobre el progreso del trabajo.
- Coaching de nuevas contrataciones y empleados existentes tanto en el área de servicio al cliente como en logística.
**Requisitos**
- **Nível de inglés avanzado.
**:
- Formación en pedagogía/psicología/relaciones internacionales/logística.
- Experiência previa en capacitación/educación en logística y servicio al cliente.
- Buenas habilidades de comunicación, tolerancia al estrés, capacidad de presentar ideas, proactividad.
- Experiência en software de e-learning/LMS
- Te encanta ayudar a las personas.
- Una actitud empática, inclusiva y curiosa.
- Eres capaz de animar y motivar a otros para lograr un alto rendimiento.
- Multitarea
**Salary**: From $10,000.00 per month
**Education**:
- Bachelor's (preferred)
**Experience**:
- training: 1 year (required)
**Language**:
- english (required)
Work Location: One location