TIENDAS 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio llegamos a México desde el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en Febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2300 tiendas y un ambicioso plan de expansión
**Capacitador/a**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Psicología o afín.
- Experiência: Mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar, manejo de PAC, DC, plataform de LMS, etc.
- Habilidades: Planeación, organización, orientación al detalle, iniciativa.
**Responsabilidades y funciones**:
- Asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma de LMS y cursos presenciales para todo el personal.
- Garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.
- Programación de instructores para curso de inducción anual.
- Impartir el curso de Tips de seguridad a personal de nuevo ingreso
- Brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos.
- Realizar la programación y logística de Assessment Center para Gerentes.
- Elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de Tiendas.
- Asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal.
- Archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.
**Ofrecemos**:
- Ofrecemos:
- Salario Competitivo
- Vales de despensa
- Prestaciones de Ley
- Plan de Vida y Carrera
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- capacitación: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial