Oferta de trabajo para Capacitador/a en Call Center y Ventas.La empresa líder en el sector busca un/a capacitador/a en las áreas de Call Center y Ventas, con experiência comprobada. Buscamos a alguien con una sólida formación académica, habilidades para la formación y motivación de equipos, y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos.Los requisitos para el puesto incluyen:- Experiência previa como capacitador/a de al menos 1 año.- Excelentes habilidades de comunicación y empatía para trabajar con el equipo de ventas.- Conocimiento de los sistemas de gestión de calidad y de la normativa del sector.- Capacidad para mantener al equipo motivado y enfocado en la consecución de los objetivos.Las principales responsabilidades del puesto incluyen:- Desarrollar y diseñar la formación para el equipo de ventas.- Evaluar el rendimiento de los empleados y hacer recomendaciones para la mejora.- Proporcionar retroalimentación sobre las ventas y las llamadas del equipo.- Mantener una comunicación constante con los supervisores y gerentes para lograr los objetivos de ventas.- Realizar seguimiento y reportes para el equipo de seguimiento y supervisión de calidad.Ofrecemos un paquete salarial competitivo, que incluye salario base y beneficios de ley. Si el puesto te interesa y cumples con los requisitos, por favor envía tu CV para una posible entrevista."La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "¡¡LAS HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!!