La **Universidad del Valle de México** es una reconocida institución educativa en México, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados. Como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.
Buscamos tu talento como**:
- CAPACITADOR DE CONTACT CENTER ATENCIÓN A ALUMNOS-**
Objetivo: Diseñar e impartir programas de capacitación, asegurando un desarrollo continuo de habilidades y conocimientos.
Actividades:
- Diseñar e impartir Programas de Capacitación alineados a los objetivos organizacionales y necesidades del área.
- Evaluar la efectividad de los programas y NPS-e
- Aplicación de DNC e identificar oportunidades de mejora
- Evaluar proveedores de capacitación
**Requisitos**:
- Licenciatura en Psicología, Educación, Administración o afín **(titulado con cédula)**:
- Mínimo **3 años de experiência** en posición similar **(deseable en sector educativo)**:
- Conocimiento en diseño instruccional o de planes de capacitación.
- Contar con habilidades como: gestión de equipos, comunicación efectiva y gestión de tiempo.
- Conocimiento en herramientas digitales como: Office 365, Blackboard, Moodle o Canvas.**:
- Disponibilidad para laborar 100% presencial**
¿Qué ofrecemos?
**- Salario mensual $18,000 BRUTOS**:
- Prestaciones superiores de ley desde el 1° día
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con disponibilidad para laborar 100% presencial?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Capacitador Call Center: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial