**'CAPACITADOR´****(Entrenador de Call Center)****Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Ing. Industrial o afín.**Experiência**: Experiência de 1 año en supervisión de centros de llamadas.**Manejo de equipo**: equipo de cómputo, teléfono, diadema.**Conocimientos**:- Atención al cliente.- Manejo de personal.- Manejo de PC.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para solucionar problemas.**Actividades para realizar**:- Entregar reportes de resultados.- Manejo de personal a cargo- Monitorear las conversaciones del personal con los clientes.- Responsable de una debida aplicación de diálogos- Supervisar audios y llamadas.- Evaluación de la atención por medio de llamadas, puntualidad, etc.- Generar informes de evaluación y productividad.- Coordinar el equipo de trabajo.- Intervenir en la resolución de las diferentes incidencias.- Asegurarse del cumplimiento y objetivos del equipo de trabajo.- Reportar al Coordinador del centro, cualquier anomalía en el área y los errores que sepresenten.- Realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- Mantener registros de las conversaciones en la base de datos del centro de atención.- Cumplimiento de los objetivos y funciones del equipo.- Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles.- Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas**Habilidades**:- Empático.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación.- Capacidad para liderar.- Gestión de equipos de trabajo.- Interpretación y análisis de datos.- Toma de decisiones.- trabajo bajo presión.- Facilidad de palabra.**Horario**:Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.Un día de descanso en fin de semanaCon 1 hora para comer**Ofrecemos**:Sueldo: $ 12,000 mil mensuales libres.Mas bonos por cumplimiento.Prestaciones de ley.Buen ambiente laboral.Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Manejo de personal: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial