Capacitador Call Center

Detalles de la oferta

**'CAPACITADOR´****(Entrenador de Call Center)****Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Ing.
Industrial o afín.
**Experiência**: Experiência de 1 año en supervisión de centros de llamadas.
**Manejo de equipo**: equipo de cómputo, teléfono, diadema.
**Conocimientos**:- Atención al cliente.- Manejo de personal.- Manejo de PC.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para solucionar problemas.
**Actividades para realizar**:- Entregar reportes de resultados.- Manejo de personal a cargo- Monitorear las conversaciones del personal con los clientes.- Responsable de una debida aplicación de diálogos- Supervisar audios y llamadas.- Evaluación de la atención por medio de llamadas, puntualidad, etc.- Generar informes de evaluación y productividad.- Coordinar el equipo de trabajo.- Intervenir en la resolución de las diferentes incidencias.- Asegurarse del cumplimiento y objetivos del equipo de trabajo.- Reportar al Coordinador del centro, cualquier anomalía en el área y los errores que sepresenten.- Realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- Mantener registros de las conversaciones en la base de datos del centro de atención.- Cumplimiento de los objetivos y funciones del equipo.- Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles.- Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas**Habilidades**:- Empático.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación.- Capacidad para liderar.- Gestión de equipos de trabajo.- Interpretación y análisis de datos.- Toma de decisiones.- trabajo bajo presión.- Facilidad de palabra.
**Horario**:Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.Un día de descanso en fin de semanaCon 1 hora para comer**Ofrecemos**:Sueldo: $ 12,000 mil mensuales libres.Mas bonos por cumplimiento.Prestaciones de ley.Buen ambiente laboral.Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Manejo de personal: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Instructor De Capacitación

Somos una empresa líder en recubrimientos, ofrecemos productos atractivos y cada vez más especializados, estamos respaldados por un excepcional servicio al c...


Servicios Optima - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Capacitador/A Culiacán

Principales **Responsabilidades**: 1. Responsable por las actividades de capacitación en una cuenta, canal o región, etc. tanto a la Fuerza de Ventas externa...


Kronik - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Capacitador

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector **LAZARO CARDENAS** Solicita: **CAPACITADO...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Facilitador Para Proyecto Especial (Cosechando

. **Descripción****PROPÓSITO DEL PUESTO**:El facilitador de proyecto especial es responsable de facilitar y desarrollar las acciones de integración, capacita...


Visión Mundial De México (V.M.M) - Sinaloa

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T18:59:50.269Z