Capacitador Call Center

Detalles de la oferta

**'CAPACITADOR´**

**(Entrenador de Call Center)**

**Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Ing.
Industrial o afín.
**Experiência**: Experiência de 1 año en supervisión de centros de llamadas.
**Manejo de equipo**: equipo de cómputo, teléfono, diadema.
**Conocimientos**:

- Atención al cliente.
- Manejo de personal.
- Manejo de PC.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para solucionar problemas.
**Actividades para realizar**:

- Entregar reportes de resultados.
- Manejo de personal a cargo
- Monitorear las conversaciones del personal con los clientes.
- Responsable de una debida aplicación de diálogos
- Supervisar audios y llamadas.
- Evaluación de la atención por medio de llamadas, puntualidad, etc.
- Generar informes de evaluación y productividad.
- Coordinar el equipo de trabajo.
- Intervenir en la resolución de las diferentes incidencias.
- Asegurarse del cumplimiento y objetivos del equipo de trabajo.
- Reportar al Coordinador del centro, cualquier anomalía en el área y los errores que se

presenten.
- Realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Mantener registros de las conversaciones en la base de datos del centro de atención.
- Cumplimiento de los objetivos y funciones del equipo.
- Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles.
- Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas

**Habilidades**:

- Empático.
- Proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para liderar.
- Gestión de equipos de trabajo.
- Interpretación y análisis de datos.
- Toma de decisiones.
- trabajo bajo presión.
- Facilidad de palabra.
**Horario**:
Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.

Un día de descanso en fin de semana

Con 1 hora para comer

**Ofrecemos**:
Sueldo: $ 12,000 mil mensuales libres.
Mas bonos por cumplimiento.
Prestaciones de ley.
Buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Manejo de personal: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Instructor De Capacitación

Somos una empresa líder en recubrimientos, ofrecemos productos atractivos y cada vez más especializados, estamos respaldados por un excepcional servicio al c...


Servicios Optima - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Capacitador/A Culiacán

Principales **Responsabilidades**: 1. Responsable por las actividades de capacitación en una cuenta, canal o región, etc. tanto a la Fuerza de Ventas externa...


Kronik - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Capacitador

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector **LAZARO CARDENAS** Solicita: **CAPACITADO...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Facilitador Para Proyecto Especial (Cosechando

. **Descripción****PROPÓSITO DEL PUESTO**:El facilitador de proyecto especial es responsable de facilitar y desarrollar las acciones de integración, capacita...


Visión Mundial De México (V.M.M) - Sinaloa

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T15:33:29.496Z