**Vacante para la empresa Sears en Centro Historico -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Capacitador en call center** ¡Buscamos a un apasionado de la formación y el desarrollo! Si te apasiona la creatividad, el e-learning, las tecnologías y la capacitación ¡Te estamos buscando!****CAPACITADOR EN CALL CENTER****¿Qué harás con nosotros?**- Capacitar a los agentes telefónicos de cobranza y atención a clientes de Sears y Sanborns- Coordinar las sesiones de inducción, capacitación y mejora continua de nuestro centro de contacto- Diseñar la estrategia para cubrir todas las capacitaciones de cada colaborador puesto- Diseñar contenidos de capacitación (presentaciones, infografías, videos, etc.) atractivos y funcionales- Diseñar cursos, módulos interactivos y recursos multimedia que permitan proporcionar información actualizada y se adapten a las necesidades individuales del equipo.- Impulsar el desarrollo de habilidades y fomentar un entorno de aprendizaje continuo en la compañía.**¿Qué buscamos en ti?**- Licenciatura en Pedagogía, psicología, administración o carreras afines a Capacitación.- Dominio de Office 365 o gsuit, así como herramientas de creación de contenido y diseño de materiales (Ilustrator, Canva, prezzi, kahoot).- Experiência creando contenido para E-learning enfocado en Call Center.- Habilidades de comunicación, presentación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con diversos equipos.- Enfoque creativo y proactivo en el diseño de contenido para el área de capacitación**¿Qué te ofrecemos?**- Sueldo competitivo.- Prestaciones de ley y superiores.- Ambiente de trabajo inspirador y lleno de aprendizaje.- Oportunidades para expandir tus habilidades y avanzar en tu carrera.Si eres un apasionado en e-learning y la capacitación ¡Nos encantaría conocerte! Postúlate ahora mismo y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing