Empresa De call center solicita **Capacitador/a **con experiência de 1 año en área de cobranza
**Objetivo del puesto**:
Responsable de diseñar, implementar y evaluar programas de formación que contribuyan al crecimiento y desarrollo del talento humano dentro de la organización, con el objetivo de mejorar el desempeño individual y colectivo, además de promover el logro de los objetivos establecidos
**Funciones**:
1. Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo humano.
2. Desarrollar e Implementar el plan de capacitación a seguir.
**Actividades**:
1. Crear contenido interactivo y multimedia para capacitar.
2. Impartir las capacitaciones al personal de forma presencial o en línea.
3. Proporcionar retroalimentación y evaluación durante y después de la capacitación.
4. Fomentar el aprendizaje continuo en la organización como una cultura.
5. Identificar las áreas de oportunidad de desarrollo para los colaboradores para una futura promoción de puesto o asignación de nuevos proyectos especiales.
6. Retroalimentar a nuestra herramienta de inteligencia artificial para tenerla calibrada.
7. Coordinar con sistemas la creación de un módulo de prueba para la realización de capacitaciones.
8. actualización permanente de las mejores prácticas en el campo de la capacitación y el desarrollo y aplicarlo para la mejora continua.
**Ofrecemos**
Salario de 18 a 20 mil pesos Mensuales
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Horario de lunes a viernes de 9 a 6:30
**Requisitos**
Experiência mínima de 1 año en área de cobranza y capacitación
Licenciatura en LAE, Psicología, Gestión de RH, Educación o afín (preferente)
Edad mínima 25 años
Favor de postularse por este medio con CV actualizado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial