Buscamos capacitadores para el equipo de cobranza.
Serás el encargo de capacitar a nuestro equipo de call center de cobranza durante su onboarding y en la actualización de información de nuestros productos financieros, trabajaras en el desarrollo de material para capacitación y la implementación de los cursos requeridos por el área.
Necesitas.
- **Conocimiento del negocio y procesos**:Dominar la estructura y operaciones del área de cobranza, especialmente en el contexto financiero (crédito, débito, préstamos).
- **Habilidad de comunicación efectiva**:Es crucial tener habilidades de comunicación verbal y escrita para facilitar entrenamientos y dar retroalimentación clara.
- **Capacidad de liderazgo y desarrollo de equipos**:Saber liderar, motivar, y capacitar al equipo en habilidades técnicas y de servicio.
- **Orientación a la mejora continua**: Promover la innovación operativa y la mejora continua dentro del equipo a través de entrenamientos efectivos.
- **Metodología de coaching y seguimiento**:Implementar técnicas de coaching para desarrollar competencias clave, como resolución de problemas y atención al cliente.
Requerimos:
- Experiência de mínimo 2 años en el área de cobranza, especialmente en el contexto financiero (crédito, débito, préstamos).
- Experiência en la realización de material didáctico comprobable
- Preparatoria mínima requerida o superior
- Experiência mínima de 6 meses como capacitador, maestro o algún área afín a la enseñanza comprobable
Ofrecemos:
- Salario base competitivo
- Bono de productividad
- Oportunidades de crecimiento
Para laborar muy cerca del metro bellas artes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Programa de referidos
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Rotativo
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)
- Capacitación: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial