**CAPACITADOR****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida- **INDISPENSABLE VIVIR EN CDMX**:- Experiência mínima de 1 año en capacitación en centros de atención telefónica, del sector financiero será preferida.- Claridad al hablar, con capacidad de influencia.- Preferentemente con experiência en capacitación.- Ingles conversacional (_preferentemente_)- Actitud de servicio, ética profesional, personalidad extrovertida y rápida, con habilidades de comunicación interpersonales fuertes, Sentido de responsabilidad.- Inlges conversacional (_Preferentemente_)**Actividades**:- Organizar e implementar la capacitación para nuevos empleados, asegurando la correcta ejecución de materiales de enseñanza y la impartición de clases.- Evaluar y recopilar el impacto de la capacitación realizada, optimizando los cursos de formación y proponiendo soluciones prácticas para su mejora.- A partir del conocimiento del trabajo de los distintos departamentos y empleados, generar datos relevantes, identificar problemas y proponer sugerencias o recomendaciones de capacitación basadas en esos datos.**Ofrecemos**:- Sueldo: $20,000 - $40,000 mensuales- Prestaciones de ley- Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, con una hora para el almuerzo. Descanso tambien en días festivos oficiales._**Zona a laborar: Piedad Narvarte, Benito Juárez**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿En que parte de la CDMX vives?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Capacitación: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial