**Vacante para la empresa Smile Pill en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Formación académica
Carrera Técnica Terminada o Trunca
Licenciatura Terminada o trunca.
Experiência
Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos 1 año para la marca
Ventas en el giro, trabajando para la marca
Capacitando equipos de ventas
Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos dosaños para la marca
Conocimientos profesionales
Manejo de MS Office Windows (Intermedio~Avanzado).
Inglés básico ~ Intermedio (Opcional)
Uso de smartphone
Competencia PrincipalHabilidades principales
CapacitaciónAnálisis de las necesidades de Capacitación
- Ejecución deCapacitación - Evaluar Efectividad de la capacitación.
InterpersonalVentas - Coaching -Motivación
- Negociación Efectiva
- Construcción de Relacionamiento
- Comunicación Profesional, Colaboración
- Manejo de Conflictos.
Entendimiento del NegocioHuawei
- Marca
- Fundamentos de Punto de Venta
- Ciclo de Vida del Producto
- Factores de Compra del Consumidor
- Inteligencia Competitiva
- Lineamientos de Comunicación Visual en punto de Venta (Merchandising) - Sell-in
- Sell-through
- Sell-out.
Liderazgo
Administración de equiposde Trabajo -Administración de Proyectos,Social -Inteligencia Emocional -- Actividades Básicas de para construcción y trabajo con equipos (Team buildings)
Descripción de la posición
La función principal de un capacitador es ser mentordel equipo de colaboradores asignado, brindando orientación a los nuevos talentos que se integran al equipo y guiando el desarrollo de los que ya forman parte del mismo.
Transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada desarrollando en paralelo las competencias y habilidades de los integrantes que permitan el cumplimiento de los objetivos de la compañía, logrando un sólidas bases de sentido de pertenencia hacia la marca.
Asimismo,transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada y contribuya en la creación de lazos sólidos de empatía y preferencia a la fuerza de ventas externa y todas aquellas personas o grupos de personas que estén dentro de su alcance a ser capacitados.
Responsabilidades Principales
1Responsable por las actividades de capacitación en una cuenta, canal o región, etc. tanto a la Fuerza de Ventas externa como a la Fuerza de Ventas interna asignada.
2Desarrollar, adaptar y dictar contenido de producto al equipo de Fuerza de Ventas interno de forma efectiva, evaluando el comportamiento en el punto de venta.
3Ejecutar y monitorear los diferentes programas de capacitación de Habilidades blandas (Inducción, NEO, Junior, Senior y Master), así como llevar a cabo la certificación correspondiente de acuerdo a los estándares del programa.
4Evaluar el resultado de las capacitaciones y reforzar según necesidad, durante visitas a Punto de Venta de acuerdo al plan de trabajo establecido para tiendas con cobertura (tiendas con promotor y sin promotor).
5Capacitar al equipo de Supervisores de forma que estos realicen a su vez capacitaciones durante sus visitas a punto de venta.
6Gestionar y realizar capacitaciones de Producto a los Asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo su cobertura.
7Construir y mantener la relación con los operadores y canales, asegurando un sell out de calidad.
Generales
Jornada LaboralLunes a Domingo11am a 8pmDescansando 1 día a la semana
Sueldo
Prestaciones de ley
Crecimiento Laboral
HerramientasComputadora, Equipo celular, Uniformes
PositionSalario DiarioSalaryBonusTotal
Junior Trainer$433.33$12,999.90$8,000.00$20,999.90
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**: